domingo, 4 de enero de 2009

Te Libero


Te libero



Tengo en la puerta mi equipaje
Llevo guardados tus recuerdos
tus mensajes, tus poesías
Envalados van mis sentimientos
no quiero que te sientas acosado
Te libero!
Dejaré pasar un tiempo
Necesito poner orden en mi vida
La dualidad de sentimientos
es agonía
Trataré de olvidarte...
Si por casualidad
un día te encontrara
espero sentirme sosegada
que el pulso no me tiemble
ni el corazón se desboque
que la palabra amigo
no me traicione
diciendo que te amo
Cuando yo vuelva a verte
espero estar curada
de este tormento...



Tierra firme...



Llegó a puerto mi barca

tras noches en tinieblas

y días de tormenta

El faro con luz intermitente

espejismo lejano...

Se abrieron las compuertas

liberando ilusiones...

Miedo de zozobrar

Navegante sin brújula

quedando a la deriva

peligros inminentes...

Hoy...

pisando tierra firme

con sosiego y amor...

-Alba Pugh

No hay comentarios:

SINCEROS

SINCEROS
YARISMA Y YO