sábado, 28 de marzo de 2009

Que hacer y que no después acto sexual

Que hacer y que no después acto sexual


Una pareja que esté verdaderamente enamorada querrá alargar la intimidad única que acaba de vivir, manteniendo una proximidad física y emocional. No debemos olvidar que el orgasmo es una experiencia profundamente solitaria, en ella los amantes se pierden en sus propias sensaciones y pierden el contacto con la realidad, reencontrarse y volver a sentirse es imprescindible para que la sensación vuelva a ser tan gratificante como al principio.

La relación sexual es circular y debe de acabar con el broche de oro de la ternura, la risa y el encuentro feliz de la palabra y el reconocimiento. Es este un buen momento para hablar de lo que ha pasado, para contar lo que más ha gustado para expresar de un modo tierno lo felices y agradecidos que nos sentimos por el momento inefable que acabamos de vivir, veamos lo que Kama Sutra nos recomienda: “Al finalizar la unión sexual, las amantes, con modestia y sin mirarse a la cara tienen que ir a lavarse por separado.

Después de esto, deben sentarse en su sitio respectivo y mascar unas hojas de betel, y cada uno aplicará con sus propias manos un ungüento de sándalo u otro perfume sobre el cuerpo del otro. Después debe de abrazarle con el brazo izquierdo y convencerle con zalamerías para que beba de una copa que sostendrá ella misma o le dará a beber agua en sus propias manos. Los amantes pueden comer dulces o cualquier otra cosa de su elección, y tambien beber zumos frescos, sopas, cremas, extractos de carne, sorbetes, el zumo de la fruta del mango, el extracto del limón mezclado con agua fría y azúcar o cualquier cosa que sea del gusto de los diferentes países por su dulzor, suavidad, frescura y pureza.”

Todo el mundo desea que la cálida unión generada por la relación sexual no desaparezca dándose la vuelta y poniéndose a roncar o levantándose y yéndose a realizar cualquier tarea. Lo mejor es permanecer quietos uno en brazos del otro/a, pero algunos prefieren continuar con un masaje suave, con una caricia tierna, que no sexual. Los que prefieren levantarse, es bueno que lo hagan al mismo tiempo y que disfruten de alguna actividad compartida, como comer algo, oír música o dar un paseo relajado unidos todavía en la sensación de fusión que acaban de vivir.
A veces es frecuente que la pareja desee reanudar su relación, lo que el KAMA SUTRA aconseja hacer para avivar de nuevo la excitación es esto:

- CHUPAR LA FRUTA DEL MANGO es decir “métete la mitad del mango en la boca y chúpalo vigorosamente. También puedes hacerlo solo con la cabeza de la serpiente.”

- LO QUE NO DEBE DE HACER DESPUÉS:

• Dormirte.
• Criticar la actuación de la otra.
• Buscar excusas para irse inmediatamente.
• Ponerse a hacer gimnasia.
• Ponerse a trabajar.
• Encender el televisor sin consultar.
• Irse a la cocina a prepararse algo de comer sin ofrecer.
• Levantarse de un salto y meterse en el cuarto de baño.

- COMIDAS Y BEBIDAS MÁS ADECUADAS PARA DESPUÉS:

Durante la relación sexual se pierde mucho líquido. Es conveniente reponerlo. No es bueno tomar bebidas alcohólicas, son vasodilatadores y no reponen el líquido perdido.

• Zumos naturales recién hechos.
• Agua de limón.
• Cerveza mezclada con gaseosa.
• Agua natural, fresca, sin gas.
• Tinto de verano. (1 parte de vino y tres de gaseosa)
• Batidos de frutas.
Es conveniente reponer fuerzas con una comida energética y fácil de preparar, como los arroces, las pastas, los dulces o los frutos secos.

No hay comentarios:

SINCEROS

SINCEROS
YARISMA Y YO