jueves, 11 de diciembre de 2008
el sexo matutino es bueno
El sexo matutino es sanísimo
Un estudio revela que hacer el amor por la mañana unas tres veces por semana fortalece las defensas, levanta el ánimo y mejora el funcionamiento del cuerpo.
¡Riiiing! Suena el despertador. La mayoría de las parejas, se levantan somnolientas, se meten en la ducha, desayunan algo rápido y se van corriendo a trabajar. La mayoría no saben que, si se levantaran un poco antes y echaran un buen polvo, aunque sea rápido, su salud mejoraría de forma considerable.
O, al menos, eso es lo que dice un estudio realizado en Londres por la Queen's University de Belfast y publicado en la revista New Scientist: el buen sexo matutino, practicado un mínimo de tres veces por semana, mejora el funcionamiento de distintos órganos y aumenta notablemente la calidad de vida.
El estudio también revela que hacer el amor por las mañanas multiplica y fortalece anticuerpos que dotan de protección inmunológica al cuerpo humano y lo ayudan en su lucha contra los microorganismos que lo atacan, amén de mejorar la circulación y reducir la presión sanguínea y, por consiguiente, el riesgo de infarto.
Cópulas curativas
Entre otras cosas, el estudio subraya el hecho de que practicar sexo de buena mañana es un ejercicio que quema unas 3.000 calorías por hora y, de esta manera, disminuye el riesgo de padecer diabetes, amén de fortalecer huesos y músculos y aliviar dolencias como la artritis o la migraña.
Además de sanos, los que hagan el amor al comenzar el día estarán más guapos, ya que el orgasmo aumenta los niveles de estrógeno y hormonas directamente relacionados con el brillo y la tersura de la piel y la salud del cabello.
En cuanto a los beneficios que tiene para el género masculino en particular, el estudio londinense afirma que los hombres producen más testosterona si practican sexo matutino, cosa que fortifica los huesos y previene la osteoporosis.
Sin condón...menos depresión
En cuanto a al sexo femenino, un estudio de la State University de Nueva York realizado entre 300 estudiantes, reveló que aquellas que hacen el amor por la mañana (y sin preservativo) mejoran de forma importante su estado anímico y son menos propensas a caer en una depresión. Se demuestra así, una vez más, el poder ansiolítico del semen.
Otro estudio reciente, realizado por la Escuela de Medicina de Yale, también recomienda vivamente el sexo matutino, asegurando que protege a la mujer contra la endometriosis (aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera del útero).
Así que, nada, contra la depresión, la enfermedad y el mal rollo, ni Prozac, ni vitaminas, ni gaitas: una buena sesión de sexo matutino tres veces a la semana y la vida volverá a sonreir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario